The Correctional Management & Communications Group, LLC

Your One Stop Criminal Justice Solutions Company

http://thecmccgroup.com/images/cmcg/gsa.pngContract GS10F196BA  dms logo   Florida Minority Business Certified                                                                                                                                        Members of NSBALOGO

En Español

Descripción de la empresa y la visión:

La Dirección de Comunicaciones y Correccional Group, LLC (CMCG) es una empresa privada dirigida por un número de profesionales de correcciones altamente experimentados y cualificados. Ofrecemos una red única para una amplia gama de seguridad privada y pública y las necesidades de la justicia penal, tanto para las mujeres menores de edad, y adultos delincuentes de sexo masculino, así como auxiliares de seguridad y servicios de consultoría.

Los directores de CMCG y sus subsidiarias tienen una gran variedad de correccionales operativo, administrativo, de gestión, y las experiencias de ejecutivos. Somos las autoridades internacionales en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe sobre la gestión de los funcionarios de prisiones y las cuestiones de los presos de la diversidad, el desarrollo de políticas, diseño de la instalación, el desarrollo del programa, la reentrada preso, recluso bajo custodia y clasificación, las auditorías, revisión y evaluación del programa, la dirección penitenciaria de formación, desarrollo, el desarrollo del personal, el desarrollo curricular, así como la gestión y funcionamiento de los establecimientos penitenciarios en todos los niveles.

La cultura corporativa:

Cultura de la empresa es la personalidad distintiva de cada organización. Determina cómo los miembros de actuar, cómo energía que contribuyen al trabajo en equipo, resolución de problemas, innovación, servicio al cliente, la productividad y calidad. Encarnamos una cultura que hace que sea seguro para una persona, la división, o toda la empresa para plantear cuestiones y resolver problemas, para actuar en nuevas oportunidades, o se mueven en direcciones nuevas y creativas.

En CMCG, cada empleado es un sombrero en las manos-colaborador, y lleva todo el mundo varios. Porque la cultura de una empresa afecta a todo lo que contiene, incluyendo los beneficios de la cultura es el resultado final real. Estamos seguros de que porque tenemos una cultura bien desarrollada, que está abierto a todo lo que sus miembros quieren traer, fácilmente podemos superar a nuestros competidores. Nuestra cultura es lo que somos, y que se CMCG!

Póngase en contacto con:

Inglés

www.correctionalmanagement.com
1-352-988-5921: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Español
www.correctionalmanagement / enespanol.com
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.